+598 4277 0466Llamar
EN   
RESERVAR

Cerrados hasta la próxima temporada de verano


Reservas

Hotel Las Olas Resort

En Octubre de 2000  inauguró Las Olas Resort en Punta del Este. El complejo está ubicado en el kilómetro 162,5 de la Ruta 10, entre playas  Bikini y Montoya.

Las Olas Resort cuenta con Suites de amplias dimensiones desde 50 a 70 metros cuadrados cada una con capacidad para cuatro personas, terrazas con vista al mar / bosque y acceso mediante tarjetas magnéticas.

Las suites están compuestas por living, dormitorio y baño completo. Totalmente equipadas, cuentan con heladera con freezer, horno microondas, cafetera (no cuenta con fuegos ni lavabo), aire acondicionado individual en cada ambiente, televisión con Cable y cofre de seguridad de apertura digital.

El hotel está rodeado de un parque de 9.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en un lugar especial para la práctica de los deportes al aire libre, cuenta con 3 piscinas, solárium, 2 hidromasajes externos climatizados y juegos para niños.

Insertado en un bosque de pinos, concebido como un lugar de descanso y atención personalizada, recepción las 24 hs. Los visitantes contarán con un servicio de alquiler de autos, tablas de windsurf, tablas de surf.


Junto al océano, en un entorno de pinos, con amplios espacios verdes, y con una armonía y sencillez no vista con frecuencia, el hotel Las Olas Resort  se ha convertido en uno de los lugares preferidos de la costa esteña.

El centro comercial  más próximo se encuentra a 2 km, y a 9 km el de Punta del Este. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Capitán Carlos A. Curbelo, ubicado a 24 km del alojamiento.

Para mayor información, puede comunicarse a través de nuestro correo electrónico: info@lasolasresort.com.uy. Nuestros teléfonos: Las Olas Resort Punta del Este: (+59842) 77 0466, Whatsapp: (+5989) 9033234  Intagram @lasolashotel
© 2024 Hotel Las Olas Resort
Ruta 10 Parada 50 La Barra
Punta del Este - Uruguay
Tel: +598 4277 0466
Instagram @lasolashotel