Empresa en constante expansión
Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional
UNIT OHSAS-18001:2007
Monitoreo Ambiental
Debido a la normativa actual de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) y la búsqueda de la eficiencia de los distintos procesos industriales, el equipamiento de monitoreo ambiental se está trasformado cada día más, en una herramienta de mucha importancia para la industria.
Continuar leyendo
Telemetría
Somos fabricantes de dataloggers de transmisión de datos basados en tecnología GPRS/GSM, diseñado para aplicaciones de M2M que permite adquirir datos de distintos instrumentos o señales y transmitirlos a una base central vía GPRS o 3G. Posteriormente los datos son visualizados mediante software web.
Continuar leyendo
Tratamiento de Agua
Trabajamos directamente en la operación, mantenimiento y calibración de equipamiento para plantas de tratamiento de agua. Además tenemos alianzas estratégicas a nivel mundial que nos permiten ofrecer todos los consumibles necesarios para el correcto funcionamiento.
Continuar leyendo
Área Mecánica
Ofrecemos productos para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el entorno de su planta industrial. A continuación detallamos algunos: válvulas, bombas, compresores, enfriadores, herramientas de torque, repuestos específicos, materiales fabricados a medida, etc.
Continuar leyendo
Área Eléctrica
Principalmente comercializamos materiales y soluciones para la distribución eléctrica. Nos enfocamos en grandes consumidores y ofrecemos productos tales como: cables, transformadores de gran tamaño, resistencia de puesta a tierra, seccionadores, medidores de energía, etc.
Continuar leyendo
Automatización
Desde nuestros inicios estamos vinculados con los sistemas de automatización y control principalmente en Centrales Térmicas y por este motivo somos capaces ofrecer el asesoramiento indicado para cada aplicación. Somos importadores directos de fabricantes de renombre internacional.
Continuar leyendo

Industrias

Cementera
Alimenticia
Arrocera
Constructora

Nuestros Clientes