Sobre Anaconda Club

En plena zona de bosques de la hermosa Playa Anaconda, nacía hace 25 años Anaconda Club Apart Hotel.. Su misión: brindar a los huéspedes tranquilidad, comodidad, un ambiente familiar, cálido y un servicio amable y siempre dispuesto.

Nuestros Bungalows y El Hotel se encuentran en el corazón de un parque de ensueño, en donde los rincones encantados dejan entrever la espectacular piscina. Para su absoluto relax el entorno es privado y seguro.

Con NaranjaLima a los pies del jardín, Anaconda Club Apart Hotel le asegura las vacaciones más completas y disfrutables que pueda imaginarse.

Hotel

Hotel

Frente a la piscina que se encuentra en el centro del Complejo, se impone nuestro hotel. Su construcción armónica, se aúna con la de los bungalows. Abunda la madera dentro y fuera de las habitaciones brindando calidez. Todas las habitaciones ofrecen vistas al parque, o regalan los inigualables atardeceres de La Paloma.

Leer más

Bungalows

Hotel

En nuestras cabañas lo acogerá la calidez de una construcción única, fresca en verano y confortable en invierno. Además de un completo equipamiento, un entorno natural lo atrapará entre la diversidad de árboles, flores, arbustos y el canto de los pájaros.

Leer más

El Parque

Hotel

Rodeando el Complejo podrá perderse en la belleza natural de un parque que se ha ido construyendo con amor y paciencia durante 25 años. Caminando por sus senderos se encontrará repentinamente con rincones encantadores que lo invitarán a la contemplación, al silencio, a la observación y al descubrimiento de flora y fauna que quizás no conocía.

Entre los árboles autóctonos que se pueden encontrar, se destacan las Palmeras Pindó. Además, timbó, ibirapitá, zucara, pitanga, arrayán, arazá, duranta, canelón, coronilla, lantanas.

Leer más