Productora de contenidos comunicacionales multimedios; que tiene como fin desarrollar proyectos de comunicación que tiendan un puente entre los seres humanos.
Construyendo vínculos, abriendo puertas, abrazando objetivos y necesidades de la comunidad; globalizando la horizontalidad informativa, la libertad de expresión, la solidaridad y la acción social, el compromiso, la comprensión y el análisis de la realidad que nos rodea. Teniendo en cuenta que hay un mundo para cambiar y un mundo para disfrutar.
Comunicar es compartir las necesidades y asumir el compromiso de llegar a cada rincón del país, desarrollando alternativas de salida , colectivizando las respuestas que se encuentran en la sociedad toda.
En fin, descentralizar la comunicación llegando a la razón y el corazón de la gente.
También destacamos la diversidad de propuestas comunicacionales que tenemos al aire; intentando llegar a todos los segmentos de la sociedad , compartiendo productos racionales, alegres, solidarios, divertidos y constructores de sueños que tienen marca registrada en la calidez, la calidad y el contenido.
Para ello aportamos propuestas en diferentes medios radiales, tomando en cuenta los productos y el público objetivo, asumiendo que existen preferencias de acuerdo a los deseos de sentir melodías, sonidos y distintos silencios .
Esperamos construir una sólida relación profesional, enmarcada en la humildad, el profesionalismo, la capacidad de análisis creativo, la libertad de expresión y la igualdad en la diversidad. Generando alternativas y proyectándonos juntos hacia el futuro.

PORQUE PUBLICITAR EN RADIO???


"No han ideado una pantalla de TV capaz de igualar la capacidad de la mente para crear sus propias imágenes vivas..... lo que hace de la Radio un medio espectacular para relatar y para vender", escribió Bob Schulberg en su libro Publicidad Radial: el manual autorizado".
Muchas investigaciones sobre el comportamiento humano, testifican que la memoria auditiva es más poderosa que la memoria visual, táctil o la olfativa. Los mismos investigadores argumentan que escuchar y comprender el lenguaje hablado es una operación cerebral más básica que las demás y se presenta desde el inicio de la vida misma, mucho antes que la comprensión visual del lenguaje. La publicidad en radio puede dejar impresiones en el cerebro del oyente-consumidor mucho más impactantes que aquellas que se registran a través del mejor programa de Televisión.
Otro importante valor cualitativo de la radio que asegura la presencia de la marca en la mente de los consumidores, es el beneficio de la asociación con el prestigio de un programa , pues los valores emotivos del mismo, la fuerza y credibilidad de los conductores quedan inexorablemente vinculados al producto. Por esto es tan importante una vinculación duradera entre el programa y las empresas auspiciantes.

LA RADIO Y LA NOCHE

En la noche los sentidos , la percepción y la capacidad de atención se magnifican. Hay un importante número de personas que por diversos motivos buscan compañía en la radio. La noche propicia que la radio sea aún mas mágica, donde la posibilidad de crear vínculos es mucho mas intensa. Si a ese escenario le sumamos una propuesta de comunicación creíble ,que contemple las necesidades de los oyentes, sin lugar a dudas realizaremos una mezcla por demás seductora .
Apostamos 100% a la interacción, a crear un espacio donde no solo podamos compartir opiniones, sino también inquietudes, sentimientos, emociones, conocimiento, análisis, entretenimiento y buena música; orientados a la búsqueda constante de contenidos que enriquezcan al programa.
Amamos lo que hacemos , lo transmitimos y lo contagiamos , es por eso que la vocación y la dedicación a nuestra labor es percibida por lo mas importante que tenemos los comunicadores : los oyentes. Sentirse identificado por una propuesta es el detonante fundamental para que una persona haga suyo un programa.

"LUNATICOS" de Martes a Sabados de 02 a 04 por SPORT 890

Lunáticos pretende ser una herramienta radial, no muy técnica para no crear una barrera de comunicación. Se sustenta en ideas fundamentales, claras, contundentes , con objetivos que difundan que la labor de la inteligencia es percibir los matices.
La circulación de ideas nos permite construir un espacio donde todos nos sintamos identificados y acompañados . LUNÁTICOS es el resultado de mezclar ideas, análisis, información, alegría, comunicación y música. Un programa dinámico, con variados segmentos interactivos con los que transitaremos la madrugada haciendo radio nosotros y también los que están del otro lado, que en definitiva, están a nuestro lado.
Hay cosas que no tienen precio, y por lo tanto no se compran ni se venden, pero tienen valor. Una idea, un sentimiento, una reflexión... no tienen precio. Por eso en LUNÁTICOS le damos el valor que se merecen , en un horario donde los sentidos están mas receptivos a los estímulos y la comunicación se torna profunda generando una gran conexión con la audiencia, teniendo presente la magia de la noche y la magia la radio.
Algunos de los pilares sobre los que se basa el programa son: el enriquecer el espíritu, la alegría , la información, la tolerancia, apuntando al segmento más amplio posible porque tenemos claro que ya hay muchas cosas para pocos, Lunáticos apunta a ubicarse entre las selectas pocas cosas, para muchos.
Sabemos que podemos ayudar a construir y a dar forma a los valores que sirven como guía, la radio nos permite a todos de ser parte de una misma historia difundiendo necesidades, conociéndonos más como seres humanos, transmitiendo las carencias y las riquezas de una sociedad moderna. Un espacio de inclusión donde Montevideo e Interior se encuentren , dado que tendremos corresponsales en cada uno de los departamentos.
El valor real de una información, además de ayudar a comprender mejor las cosas, se produce cuando se combina con otras informaciones para formar nuevas ideas. Ideas que ayuden a las personas , ideas que iluminan y dan fuerza, que inspiran , enriquecen y estimulan.
Contaremos con espacios que nos permitan matizar y variar el programa a través de los distintos días de la semana, donde sin lugar a dudas las propuestas y sugerencias de la audiencia serán tenidas en cuenta para implementarlas.
Son muchísimas las opciones que tenemos para llegar más y mejor en un horario tan particular, la madrugada es excepcional para la comunicación y hoy por hoy está prácticamente vacía.

CONTACTO

E- MAIL: cumbreproducciones@montevideo.com.uy
MSN: cumbre-producciones@hotmail.com
TELS.: (005982) 313.69.05 - 312.56.02
MONTEVIDEO - URUGUAY
No hay publicaciones.
No hay publicaciones.