¡SOMOS MÁS QUE UNA IMPRENTA!

Brindamos un servicio integral que busca cubrir todas las necesidades gráficas de nuestros clientes. Contamos con un excelente equipo de trabajo creativo y profesional, y maquinaria a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.

PRODUCTOS DESTACADOS

NOVEDADES

Lo que opinan NUESTROS CLIENTES

Verónica Luz
Verónica Luz
2023-03-30
Muy buena atención, exelente trabajo de alta calidad y profesional, muy recomendable.
Iliana Díaz
Iliana Díaz
2023-03-02
Excelente! 100 % recomendable! Hicieron el trabajo tal cual lo queríamos y de forma muy rápida ! Súper profesionales, envían bocetos de cada cosa previo a imprimir. Te responden de forma inmediata. Muchas gracias!!!!
Andrea Antúnez
Andrea Antúnez
2023-02-14
Excelente en todos los aspectos. Solicité la impresión de tarjetas de casamiento y sobres, a partir de un diseño que les llevé. Me asesoraron papel, etc. El resultado fue excelente, hubo una comunicación muy fluida y amable para poder adaptar la impresión. Otra cosa a destacar es la rapidez del servicio. Recomendable 100%.
V C
V C
2023-02-13
Excelentes y super rápidos
Matias Deambrosi
Matias Deambrosi
2022-12-02
Recomiendo y destaco el compromiso y buen trabajo del equipo de Omega. Encargué tarjetas del estilo tarjeta de crédito, en fondo negro y con varios detalles a color. Un trabajo sin dudas exigente, que en su primera entrega no cumplió con mis expectativas. Ante mis comentarios el equipo de Omega buscó una solución e incorporó una nueva tecnología, repitieron el trabajo sin costo, alcanzando una calidad muchísimo mejor y que colmo plenamente mis expectativas. Mas allá del buen trabajo, lo destacable es la buena atención y compromiso, difícil de encontrar hoy en día.
Susana Diaz
Susana Diaz
2022-10-31
Super recomendados!! Realizaron un trabajo espectacular, me atendieron siempre rápido con re buena disposición y resolviendo problemas. Nos pudimos lucir en la leveluy gracias a ellos!! 💪🏼💪🏼💪🏼
Romina Sauto
Romina Sauto
2022-10-26
Super recomiendo, rápido y comunicación muy clara!!
Nicolás Remedios
Nicolás Remedios
2022-10-23
Exelente atención y la calidad excepcional, son exelentes. Los recomiendo, de hecho ya varios colegas harán encargues con ellos porque su calidad, atención y disposición es exelente. Muchas gracias por todo !!!
Menú

This will close in 0 seconds

× ¿Cómo puedo ayudarte?