Somos los Lideres en muros de Hormigon

En Concretart somos expertos en soluciones innovadoras para su empresa u hogar. Realizamos muros de hormigon de alta resistencia.

Mas Informacion

Nuestra Empresa

ConcretArt lleva varios años entregando un servicio de calidad a clientes residenciales, industriales, recintos educacionales y deportivos.


El concepto de los prefabricados de hormigón ha ido introduciéndose en el mercado rápidamente debido a su facil instalación y sus competitivos costos. Los Muros de hormigón prefabricado no han sido la excepción y podemos ratificar fuertemente el éxito de nuestro producto.


ConcretArt ofrece un servicio de calidad, responsabilidad y profesionalismo por este motivo somos líderes en mercado con una importante cartera de clientes.

Los invitamos a conocer más sobre ConcretArt recorriendo la web. Bienvenidos! Contactenos

Ventajas

Seguridad

Con muros de hasta 2,5 metros de altura con propiedades aislantes al fuego y ruido, incrementa la seguridad y la privacidad de su propiedad.

Precio

La mejor relacion calidad precio del mercado con una larga vida util, presentacion impecable y libre de mantencion. Aumenta el avalúo de su propiedad.

Velocidad

Instalando mas de 12 metros al dia, realizamos una instalacion limpia y rapida,acortando los plazos de una obra tradicional.

Galeria

Muros de hormigon
muros de casa
Muros residenciales
seguridad hogar
muros industriales
muros prefabricados
muros prefabricados
muros prefabricados
seguridad industrial
seguridad industrial
muros cercos rejas tejidos
muros texturados
hormigon armado
muros
hormigon vibrado
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1
Portfolio 1

Nuestros Servicios

Al consultar por Muros , el cliente trata directamente con el fabricante sin intermediarios , con una atención personalizada para entregar la mejor solución a sus requerimientos. El Servicio incluye Presupuestos sin costo dentro de la Zona Montevideo , Ciudad de la Costa y alrededores.


Nuestros Servicios son :


Atención a cliente y Presupuesto


Fabricación


Venta del Producto


Instalación (*)


(*) Nota : Linea de instalación debe estar libre de obstáculos importantes tal como arboles, tejidos de alambre, columnas de hormigón, muros remanentes u otros.

Especificaciones

Team Menber

Especificaciones de la Instalacion

El tipo de instalación es modular rápida y limpia . Es realizada a través de columnas enterradas y ancladas en hormigón, alineadas y niveladas.Estas columnas tienen rieles, donde el primer panel es instalado sobre la base de hormigón de las columnas.Luego se colocan los otros paneles prefabricados para ir formando un sólido muro de hormigón armado.

Team Menber

Especificaciones Tecnicas

Columnas, que variam según altura del muro.Estas pueden ir desde 2,10 mts hasta 3,3 mts. Reforzadas con 4 hierros conformados. Panelesde 2,0 x 0,5 x 0,036 mts, reforzados con malla de hierro y hormigón vibrado.Estos pueden ser lisos o texturados y tienen la opción de incorporar color al hormigón. Las columnas son fijadas en agujeros con un diámetro de 30 cm. y la profundidad varía según las condiciones del terreno y altura del muro pero con un mínimo de 60 cm que es rellenado de hormigón .El largo del muro no necesita fundación corrida de hormigón armado.