"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 5 de noviembre de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." LIBERTAD TRANSFORMADA EN LIBERTINAJE " [J.C.Laurino]

Opino que algunos  periodistas no deberían estas exentos de ir a prisión por difamación. “Si yo difamo voy preso, y los “periodistas” si los hay ya que la mayoría son comunicadores sociales  .Todos debemos ser tratados igual ante la ley, si me difaman tengo derecho a demandar y no por ser periodista va a ser inmune de ir a prisión!! La libertad y necesidad de expresarse sobre diversos temas, y más aún sobre algunos relacionados a la función pública, es crucial para el desarrollo del país: la  participación ciudadana, fiscalización, mejora de la función pública, lucha contra la corrupción, etc.. Y por eso, ante cualquier caso judicial donde esta libertad esté involucrada, (esto, sin desconocer que en nuestro país “hay periodistas , comunicadores, y charlatanes ”), los jueces,y fiscales están obligados a evaluar los estándares jurídicos que sobre esta materia existen .En horarios temprano  de la mañana y de la tarde  la boca de algunos, comunicadores  sobre todo en radios de  FM  , son asquerosas verdaderamente lo que dicen lo que expresan ........eso no esta bien !! .-Por ello es urgente traer a colación el marco jurídico interamericano que ya existe , protección a los niños , y cuidar  que un “PERIODISTA” NO SE TRANSFORME EN UN DICTADOR, INTOCABLE, PORQUE TIENE UN MICRÓFONO  …ty cree saber de todo y tener razón en todo lo que dice.-·      M is derechos terminan donde empiezan los de los demás.    Libertad de expresión significa poder opinar lo que uno quiera, de denunciar injusticias y pedir cambios pero también termina donde empieza la libertad de expresión de otro.Yo tengo derecho a decir lo que me de la gana pero siempre teniendo en cuenta que tengo la responsabilidad del daño que pueda hacer. Esto que debería ser de sentido común — al igual que lo es que si matas una persona puedes verte entre rejas — parece que no acaba de cuajar entre algunas mentes que solo ven “sus derechos” y no los de los demás.Lo de siempre, confunden libertad con libertinaje y sí se les enseñan mas no aprenden, o no lo quieren hacer .-.
Es importante saber diferenciar la libertad del libertinaje. sucerder cosas de las cuales podemos . Ya que por una equivocación pueden suceder cosas de las cuales podemos arrepentirnos. El libertinaje conlleva a la destrucción del ser humano, ya que se pierde el horizonte, todo està permitido, no hay reglas, abunda el caos y se va perdiendo todo lo que se ha construido , para llegar a ser un ser humano mejor con valores y principios y sobre todo amor hacia sus semejantes, que es lo que construye una sociedad donde todos tienen cabida y sobre todo el respeto hacia los demás los que nos lleva a ser màs justos. por lo tanto la libertad hay que defenderla con la verdad , con deberes y derechos.  PERO NO SINTIENDOSE INTOCABLES …. La libertad nos lleva a pronunciar dos monosilabos, el sí o el no. De acuerdo con el libertinaje creemos siempre tener la razón y cuando en ese momento no ponen una prohibición nos parece obsoleto y renunciamos a ello. para mi libertad es actuar con responsabilidad, limitadamente y libertinaje es actuar irresponsablemente, sin reglas ni limites , el cual te conlleva a destruirte y destruir a los demás Lo peor de un mal periodista, o comunicador social que son los mas  es que sabe que mienten. Apenas atrapa la verdad, la transforma en embuste y enseguida, entrompa contra el pueblo, a cambio de dinero.Puede ser que algunos periodistas se crean portadores de la verdad y mientan por error o por ignorancia pero, ese no debe ser su papel. Pero, por otra parte, quienes mienten en forma deliberada, son los peores. Pastor Juan Carlos Laurino 
Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).

Los testigos de Jehová....".Cuidado con lo enemigos del reino" (?)

Charles Taze Rusell (1852-1916) fue un estudioso de la Biblia que no fue incluido en las sociedades bíblicas de su tiempo por hacer interpretaciones no compartidas, por lo que entre 1879 y 1881 fundó una revista: La Atalaya de Sión, y su propio grupo de estudiantes de la Biblia, del que se autodenominó pastor; desde 1931 dicho grupo es conocido como los testigos de Jehová. (1) Este pastor ideó y extendió con sus líderes continuadores —Watchtower Bible and Tract Society (WTS) desde 1881— un plan de reclutamiento y mantenimiento de adeptos; efectúan estudios bíblicos exhaustivos y modificaciones a textos clave de la Biblia, con el afán de fundamentar su doctrina.Desde el año 1909, el cuartel general de los Testigos de Jehová, se encuentra en New York, Bruklin. Los grupos locales (en la cantidad de mas de 20 mil), llaman a sus centros "Palacios del Reino." El entendimiento del sacerdocio para ellos esta ausente, cada miembro activo del culto es llamado "servidor." Aquellos que se entregan por completo al trabajo de la organización, son llamados editores dirigentes.Los Testigos de Jehová firmemente captan para sí seguidores: golpean en las casas y departamentos, reparten literatura, se paran en las calles mas transitadas. Aparte de eso, los distingue un grupo de interesantes particularidades: ellos no aceptan la transfusión de sangre (considerando esto otra variedad de canibalismo), no festejan las fiestas religiosas y/o civiles, sea Navidad, el Día de Gracias o los cumpleaños. Desaprueban dar honores a la bandera nacional y el servicio militar, reconociendo solo como lícita su organización  Testimonio 

La segunda venida de Cristo
Primero creyeron que Cristo había vuelto en 1874, pero de forma invisible. Después anunciaron que para 1914 vendría en persona, CORPORALMENTE. Observen cómo lo dijeron en 1899: El Plan Divino de las Edades, pág 88, Estudio VI, bajo el título: La Vuelta de Nuestro Señor, su objeto, la Restauración de Todas las Cosas. El primer subtítulo del capítulo dice así: El Segundo Advenimiento PERSONAL y Premilenario de Nuestro Señor. La palabra PERSONAL en el original aparece con mayúsculas. Como sabemos, Cristo no llegó en 1914. Pero hoy, en su literatura, enseñan que sí volvió, pero espiritualmente, de forma invisible. ¿Qué les parece? Ustedes están en el aeropuerto esperando un familiar y, tras comprobar que no llegó, alguien pretende hacerles creer que sí, que ha llegado, pero espiritualmente, y que ya no lo pueden ver. La mentira siempre se pretende tapar con otra mentira.
El fin del mundo ¿cuándo?
Cuando Cristo estuvo en la tierra dijo que permaneciéramos vigilantes, precisamente porque nadie podrá saber cuándo llegará El, y cuándo será el fin del mundo. Este acontecimiento, sólo conocido por Dios, los testigos lo han profetizado para varias fechas y, naturalmente, en todas han fallado. Han dado 1799, 1874, 1914, 1915, 1918, 1925, 1975.

URUGUAY LO QUE FUISTES LO QUE SOS......

Furia y crisis diplomática ante "amenaza" de SARKOZY..... Uruguay será "apartado de la comunidad global"

EL JERARCA MUNICIPAL .......“soportando agravios e insultos”

La instalación de la Junta Local de Chapicuy fue suspendida por el intendente Bertil Bentos, después de recibir amenazas de uno de los ediles seleccionado como titular, Jorge Ariel Milovidov, representante del Frente Amplio.De acuerdo a lo informado por Bentos a EL TELEGRAFO, “desde hace unos ocho meses” el jerarca departamental viene “soportando agravios e insultos” de parte de Milovidov, primero de manera verbal y en las últimas horas mediante mensajes de texto por celular.MAS

viernes, 4 de noviembre de 2011

GRIETA EN LA ANTÁRTIDA PODRÍA FORMAR UN ICEBERG DEL TAMAÑO DE NUEVA YORK

La brecha en el glaciar de Pine Island, una plataforma de hielo ubicada al oeste del continente, se extiende por 30 km y tiene una profundidad de 50 metros. La ruptura se ensancha a un ritmo de 2 metros por día, estimó el científico de la NASA Michael Studinger.Cuando el hielo se rompa, se formará un iceberg de más de 880 km cuadrados, dijo Studinger que forma parte del equipo del proyecto IceBridge de la agencia especial estadounidense.Pero el proceso no es una consecuencia del calentamiento global, aclaró.
"Esperamos que a final de año o a principios del próximo se forme un inmenso iceberg como parte del ciclo natural", agregó.mas

Controlarán a los jueces y actuaria será indagada


Tras el procesamiento de Damasco, la Suprema Corte le quitará discrecionalidad a los jueces en el manejo del dinero incautado. Actuarias serán investigadas por las ordenes de pago firmadas con la exmagistrada, quien debe $ 550 mil al BROU.
La Suprema Corte de Justicia (SCJ) se reunió ayer jueves para decidir medidas tras el procesamiento con prisión de la ministra del Tribunal de Apelaciones de 1° Turno, Anabella Damasco, por siete delitos de peculado, debido al retiro ilegal de unos US$ 55.000.
La Corporación judicial decidió ayer no aceptarle la renuncia a Damasco -lo cual puede desembocar en un sumario que le afecte la jubilación- y el inicio de una auditoría de todos los fondos incautados en el juzgado en el que actuaba la magistrada procesada.
"Hemos tenido seis casos de corrupción en 50 años y nunca se había dado el caso de que fuera ministro del Tribunal de Apelaciones", sostuvo el ministro de la SCJ Jorge Chediak. "La Corte demoró en detectarlo. Si bien nuestros mecanismos de control son razonables, debió saltar antes" agregó.

Aborto: se cayó el dictamen

Había tiempo hasta este mediodía para conseguir el dictamen que se había anunciado el martes. Pero finalmente no se lograron los apoyos para que la despenalización del aborto en la Argentina pueda ser tratado en el recinto de la Cámara de Diputados.Ricardo Gil Lavedra (UCR), ya anticipó que no firmará.Durante las últimas horas hubo mucho ruido por una cuestión reglamentaria.¿Cuántas firmas se necesitaban para que el proyecto obtuviera el dictamen que le permitera ser tratado en el recinto? Según el Presidente de la Comisión de Legislación Penal, Juan Carlos Vega se necesitan ocho firmas. Y hasta esta mañana había seis. ¿Por qué ese número? Porque en la reunión había 14 legisladores presentes.

Lo dijimos hace 2 meses ...fue noticia nuestra "Solo 15% de los empresarios apoya la gestión del gobierno"

Dos de cada tres empresarios esperan un deterioro de la política económica en los próximos dos años. Su visión de la economía local empeoró "sensiblemente". No obstante, creen que el país y sus empresas están preparadas para la crisis global.Las conclusiones divulgadas ayer se desprenden de la encuesta de expectativas empresariales de Deloitte, que fue realizada en septiembre.Casi el 67% de los consultados esperaba un deterioro de la política económica y el 32% aguardaba escasos cambios. Las respuestas se completaban con un 7% de empresarios que esperaba un fuerte deterioro.Las respuestas contrastan con las obtenidas en la primera edición de esta encuesta (marzo de 2010), al comienzo del nuevo gobierno mas

jueves, 3 de noviembre de 2011

85.000 copias distribuidas a centros de estudio !!!

PROCESADA Jueza robaba dinero incautado y desaparecía los expedientes

La ministra del Tribunal de Apelaciones Anabella Damasco fue procesada ayer con prisión por siete delitos de peculado (funcionario público que se queda con dineros o bienes bajo su custodia), cometidos entre 2004 y 2007 mientras estaba a cargo del Juzgado Penal de 14° Turno.

VARIAS EN UNA

  • Delincuentes pueden escoger entre ir a la iglesia o ir a la cárcel

  • Se acerca enorme asteroide que rozará la Tierra la próximo semana

  • Hermano Pablo celebró sus 90 años de vida

  • Netanyahu trata de reunir apoyos para atacar a Irán

  • Iglesia cristiana invita cervezas para atraer nuevos creyentes

  • Cristianos en Birmania necesitan permiso para orar y leer la Biblia

  • Un cristiano comenta en contra del “matrimonio gay” y le reducen su salario

  • La ciencia predice diez versiones del "fin del mundo"

  • Jesús Adrián Romero realizará conciertos en Chile

  • Venden La Catedral de Cristal a la Universidad Chapman
  • miércoles, 2 de noviembre de 2011

    Anabella Damasco y otras dos mujeres, una actuaria y una jueza de Paz, declaran ante el juzgado de Crimen Organizado.

    La jueza Anabella Damasco está siendo investigada por el juez de Crimen Organizado, Jorge Díaz, en el marco de una denuncia de faltante de dinero confiscado en la"Operación Campanita" y otros dos casos.Mediante la "Operación Campanita" se desarticuló una banda de narcotraficantes que lavaban dinero en Uruguay con la asistencia de profesionales locales.Por el mismo asunto son investigadas una actuaria y una jueza de Paz que era actuaria en el juzgado en el que se tramitó el caso de la "Operación Campanita".Fuentes judiciales dijeron a EL PAÍS digital que se detectó un faltante de unos US$ 50.000 de las cuentas donde se depositaron fondos relacionados con, al menos tres expedientes.mas

    Iglesia en California ofrece cervezas para atraer nuevos creyentes

    (NoticiaCristiana.com).
    Una nueva iglesia en San José, California, tiene un enfoque muy diferente para atraer nuevos creyentes a su congregación, esta ofrece cervezas a los asistentes y luego realiza el servicio.Bill Jenkins, inglés, es el que fundó en el norte de California, la iglesia, llamada Urbanlife, la cual está ubicada en el centro de San José en un bar llamado Loft Bar and Bistro.

    "América Latina es víctima del presidencialismo"

    Tras romper con la Concertación en 2009 ante la negativa de realizar elecciones primarias, Enriquez Ominami fue la sorpresa de los comicios de 2009:  obtuvo más del 20% de los votos de la primera vuelta. La cifra no le alcanzó para entrar al ballottage en el que Sebastián Piñera derrotó al democristiano Eduardo Frei Ruiz-Tagle, pero sí lo dejó bien posicionado ante el electorado. Ahora busca que el Partido Progresista que lidera ocupe el vacío que, según él, dejaron en la centroizquierda sus antiguos aliados.Ominami considera que los reclamos estudiantiles que han puesto en jaque al Gobierno son nobles y legítimos. Asegura que esas protestas evidenciaron las desigualdades del país y aboga porque las mayorías cotidianas que han logrado convocar se transformen en mayorías electoralesmas

    Abusó de una mujer policía que iba a detenerlo por violador

    Un hombre fue detenido acusado de ser el autor de varios abusos sexuales, entre ellos de una oficial de policía que fue utilizada como señuelo para apresarlo, en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, informaron fuentes policiales. La detención fue realizada en las últimas horas y el acusado ya fue sometido, a pedido de la fiscalía, a una rueda de reconocimiento de la que participaron las víctimas y fue identificado como el autor de los abusos. El detenido está acusado en al menos cuatro casos de abuso sexual, entre ellos el de la oficial que fue atacada en proximidades del boliche llamado Radio Planeta Disco, en el barrio San Pablo, de Talar de Pacheco, quien se hallaba como señuelo en un operativo policial encubierto para lograr su captura. Fuentes de la investigación dijeron que ese episodio ocurrió a mediados de octubre cuando la oficial, de 27 años, junto a otros dos compañeros de la comisaría de Talar de Pacheco, organizaron un operativo frente al boliche. Es que la policía ya investigaba al presunto abusador, quien había actuado en otras oportunidades a la salida de Radio Planeta Disco, y por ese motivo, montaron un operativo "señuelo" con intenciones de atraparlo.  MAS

    Al mejor estilo Showmatch!!!. El pastor Joel Osteen dijo que él cree que los mormones son cristianos,???????????

    "No sé si es la forma más pura del cristianismo. Yo sé de los mormones", dijo Osteen a The Washington Times este miércoles, cuando se le preguntó sobre las recientes críticas al candidato del Partido Republicano, Mitt Romney, quien es mormón."He oído de Mitt Romney – no lo conozco-, pero le he oído decir: 'Yo creo que Jesús es el Hijo de Dios, Yo creo que Él es mi salvador', y ese es uno de los temas centrales", añadió Osteen.La fe de Romney vino a la memoria de nuevo después que un prominente pastor respaldó al gobernador de Texas, Rick Perry.Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, estuvo en Washington para una actividad de firma de su más reciente libro. El pastor planea regresar a la capital del país durante la temporada de elecciones en abril próximo.Mientras que en Washington, Osteen elude los temas políticos, dijo que él ora por Perry que es un candidato y amigo.mas

    Impuestos al campo, impuesto a primaria, a dónde va la plata?

    Para explicar esta desalentadora modificación de la tendencia, existen hipótesis de muy diversa índole cuya ponderación es difícil de precisar. Como nos enseñan los sabios, para curar, previamente se hace necesario conocer. En la misma dirección, sería bueno que el país se diera el respiro para descifrar la coyuntura, descartando aquellos juicios que explican todas las cosas en todos los tiempos. La ganadería, la actividad más difundida en la campaña, ha cedido tierras a los cultivos y a los bosques. Pero a contramano de lo que se esperaba, no parece haber encontrado un camino de amplia cobertura para suplir con productividad la pérdida de áreas. La expectativa de una mayor alianza agrícola ganadera tampoco progresó al ritmo esperado. Habría que buscar razones capaces de explicar por ejemplo, por qué con la carne a estos valores, una vaca gorda sigue valiendo bastante más que una vaca preñada. Este indicador refleja la escasa preferencia para invertir en la ampliación de la máquina productora. Tampoco la producción ovina despega con entusiasmo. Solo la lechería parece salvar el honor vacuno. Por su parte, la producción de granos enfrenta problemas tecnológicos y de organización no bien resueltos, amenazas de deterioro de los suelos y costos que crecen desproporcionadamente.En una primera fase, a la salida de la crisis, el aumento de los precios de exportación frente a una cierta inercia de los bajos costos internos, produjo un mejoramiento sustancial de la rentabilidad agropecuaria. En los últimos años, estas tendencias se invirtieron. Los costos han estado subiendo a mayor ritmo que los ingresos, mientras que el valor real de las exportaciones se ha venido erosionando por la pérdida del poder adquisitivo del dólar. Este ha perdido valor en el mundo, pero hay que convenir que en el país lo ha hecho mucho más aceleradamente. El costo de transporte es paradigmático. El agro mueve unos 20 millones de toneladas de productos de baja densidad económica, en pésimos caminos, con material de transporte encarecido por la protección Mercosur y con combustibles atestados de impuestos y de lastres monopólicos. Todo sumado parece diseñado por el enemigo.Sobrevolando las razones técnicas, climáticas y seguramente las limitaciones gerenciales para jugar bajo el nuevo contexto global, existen razones vinculadas al clima de negocios. Los discursos con amenazas y prejuicios sesentistas, el gasto y el endeudamiento público que a través del tipo de cambio premia a los importadores y a los sectores de no transables en perjuicio de los sectores que deben competir en el mundo, están sin duda contribuyendo a la explicación de la desaceleración del sector más importante de la economía.Pr Laurino 
    Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).

    Lo que muchos venían pidiendo hace años !! ....10 puntos !! "La eliminación de la Dirección de Investigaciones "

    La eliminación de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura también genera críticas, ya que desaparece una repartición con 117 años de historia especializada en investigar delitos como hurtos y rapiñas, delitos de "cuello blanco" y tráfico de pasta base, entre otros.Dentro de la Policía sí se ve con beneplácito la creación del "oficial del caso" porque permitirá realizar un seguimiento más exhaustivo de las investigaciones y la instalación de un nuevo sistema de comunicaciones entre los móviles.También se valora la adquisición de 60 camionetas y 210 patrulleros; la compra de vehículos rusos para la Guardia Republicana y el arribo de armas modernas para la fuerza.Además se le reconoce a Bonomi haber apoyado a la Policía en momentos críticos y haber dado un lugar a la Dirección de Policía que en gobiernos anteriores era una "mera figura decorativa".mas

    martes, 1 de noviembre de 2011

    VARIAS EN UNA

    Líderes cristianos advierten de gracia barata y el descuido de la realidad del infierno

    El infierno no es exactamente un tema muy atractivo para hablar porque se trata de la tortura perpetua. Sin embargo, el pastor Howard Batson, se atrevió a hablar del fuego de la eternidad, en su intervención en la conferencia G5 durante la Convención General Bautista en Texas, según publica The Christian Post.Según la Norma Bautista, los líderes religiosos no pueden descuidar la realidad del infierno, porque se trata de mantenerse fiel al Evangelio y a la evangelización, así que deben hablar del tema siempre.

    Catedral de Cristal se vendió por 51,5 millones de dólares a Universidad Chapman

    Tras la compra de la Universidad de Chapman, el comité que gestiona la bancarrota de la iglesia se reunirá el próximo 14 de noviembre para aprobar un plan que los sacará finalmente de las deudas en que están sumergidos.

    Padres uruguayos ofrecen a sus bebés por Internet para trabajar

    No caminan, no hablan, no van al baño solos, tampoco pueden decidir si quieren hacer publicidades, y mucho menos si desean que sus fotos estén publicadas en Internet. Sin embargo tienen la habilidad de escribir en sitios webs proponiéndose para ser modelos publicitarios. LA REPÚBLICA consultó a autoridades del Instituto del Niño y el Adolescente (INAU) que estudia la situación tras el aviso dado por este matutino.mas

    lunes, 31 de octubre de 2011

    Denuncias por violencia contra niños desbordan a los jueces

    Los juzgados de Familia Especializados de Montevideo se crearon en 2004 ante el aumento progresivo de denuncias de violencia doméstica luego de que se aprobó la ley. Siete años después se mantiene la cantidad de denuncias pero se produjo un incremento de casos de violencia y abuso a menores.  mas

    Paysandu cada vez mas invadida por el G-12 "Testimonios de hace pocos días atrás en una campaña evangelistica "

    Soy  una cristiana, joven en la fe, una tiende a confiar en el hombre, pensando que él está instalado por Dios - lo cual puede ser la verdad - pero la tragedia de eso es que descuidamos de poner la Palabra de Dios en práctica, es decir: descuidamos diligentemente prestar atención a las advertencias del Señor acerca de los maestros falsos, sin darme cuenta caí pero el Señor me abrió los ojos y entendimiento ya que en una campaña hace poco me hablo  a mi corazón . En tales  iglesias,( auspiciadoras  de la campaña) no estamos animados a estudiar las Sagradas Escrituras por nosotros mismos sino a tener nuestras mentes siempre muy ocupadas con "las revelaciones" y "las enseñanzas" del predicador quien pretende recibirlas del Santo Espíritu usando textos de las Sagradas Escrituras fuera de su contexto - Yo encuentro que la jerarquía en G12 es como un regreso al sacerdocio del Antiguo Testamento bajo la Ley. Creo que algunos están seducidos a través de su ignorancia de las Escrituras, aceptando como la verdad cualquier información que reciben de sus líderes, sin ir al Señor en oración y sin estudiar la Biblia por sí mismos, otros están explícitamente allí por la avaricia, poder y alguna suerte de éxito".Gracias a Dios el  Señor me exhorto, y a la vez me esta dando la oportunidad de exhortar a otros que están cegados .- Catalina

    Rob Bell dejará el pastorado de la iglesia Mars Hill Bible Church con el fin de dedicarse a un nuevo proyecto

    Según ha anunciado deadline.com, Bell tiene muchos proyectos en mente, pero el primero al que se dedicará es a una obra drámatica con tintes espirituales y será titulado "Stronger". Esta obra será espiritual pero no sobrenatural, es decir estará basada en asuntos cotidianos y no extraordinarios. Bell piensa sacar a flote el lado espiritual de cada uno de los caracteres que participen en la obra.Para ello Bell unirá fuerzas con el co-creador de la serie televisiva “Perdidos” (Lost) Carlton Cuse. Ambos escribirán los argumentos que se inspirarán en la vida de Bell. Adaptándola de tal manera que el protagonista será Tom Stronger, un músico y profesor que en su trayectoria espiritual ayuda a su prójimo. La serie ya ha sido adquirida por la cadena ABC

    La Catedral de Cristal adjudicada a la Universidad Chapman

    La Junta Directiva que está gestionando la banca rota de la Catedral de Cristal ha elegido la oferta presentada  por la Universidad Chapman como comprador preferido de la propiedad de Garden Grove.Según el plan presentado por la Universidad Chapman dicha casa de estudios compra el campus por 50 millones de dólares y permitirá que el ministerio de la iglesia pueda arrendar  y pueda optar a comprar sus edificios principales.James L. Doti como representante de la Universidad manifestó creer que su institución es la más adecuada para las necesidades del ministerio, fundado por Robert H. Schuller en 1955."Todos los acreedores serán pagados", dijo. "Y los ministerios de la Catedral de Cristal van a continuar."La iglesia que se caracteriza por estar constituida con 10.000 paneles de cristal, se declaró en bancarrota el año pasado con una deuda aproximada de $ 50 millones en deuda.El pasado lunes 11 de octubre, el comité de acreedores designó oficialmente a la universidad como comprador. Se ha programado una audiencia para aprobar un plan para salir de la bancarrota para el próximo 14 de noviembre.

    ¿Vivimos los días anunciados por David Wilkerson en ‘La Visión’? Predijo la recesión económica

    “La recuperación económica tendrá que esperar otro año más. Al menos, en buena parte de los países avanzados, que encajan ya cuatro años de pertinaz crisis”. Este es el último vaticinio de los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI), que supone una enmienda a la totalidad de las  previsiones que el propio Fondo hizo sólo cinco meses atrás , cuando daba la recuperación por encarrilada. Ahora, anticipa que ningún país avanzado -salvo Japón, por las obras de reconstrucción tras el tsunami-, llegará a crecer más del 2% en 2012. Tal situación hubiera sido impensable pocos años atrás, cuando se vivía un tiempo de bonanza económica global. Sin embargo, alguien advirtió que en 1975 esto iba a suceder, así como también anticipó que un gran terremoto sacudiría a Japón , tal como ocurrió el 11 de marzo de 2011.

    PENSEMOS JUNTOS .."¿Hacia donde vamos realmente? " [J.C.Laurino]

    En la política interna, el  pragmatismo guía la conducta del gobierno Mujiquista , lo que le ha llevado a establecer un juego de tira y afloja incluso con  ex presidente.-El movimiento social tiende más bien a acoplarse al gobierno, porque se sienten representados en ese gobierno y porque tienen la esperanza que ese gobierno les cumpla con las promesas electorales. Entonces están esperando. Le dan un cheque en blanco transitorio .-. El movimiento social también tiene la esperanza de que este gobierno le cumpla con las promesas, entonces no quieren crear problema al gobierno y ahí esperan.Es poco probable que vuelvan gobiernos abiertamente autoritarios, pero hay un tema muy importante, que es la calidad de la democracia, o lo que algunos llaman tendencias de regresión hacia formas autoritarias. Lo que vemos en la región no es una dicotomía autoritarismo-democracia, sino una gama de posibilidades parcialmente democráticas, pero de calidad completamente desigual.Es evidente que, en principio, puede haber grandes ventajas: un gobierno dividido, donde varios tienen que conciliar y negociar, puede limitar los abusos de un lado y del otro y generar consensos que son beneficiosos para todos. Pero la lucha política para la hegemonía puede producir resultados para nada  deseables.La situación nacional e internacional está marcada "por la indefinición". Un nuevo ciclo de la lucha de clases se ha abierto Se ha desatado una enorme pelea también por una creciente crisis de legitimidad  en este marco, por la renovación de los procesos y movimientos de lucha y organización de los trabajadores y los sectores populares. Casi ningún problema mismo de fondo han sido resueltos ,las pocas  propuesta presentada por parte del gobierno  no genera los recursos suficientes para resolver la problemática existente hoy por hoy . Por todo esto, hay que prepararse  prácticamente para el próximo período creo, estamos en un país hoy por hoy partido al medio “Golpear juntos y marchar separados”. ¿Y en qué batallas pueden converger ambos mariscales políticos?
    Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).

    Alerta en Uruguay por el impacto de las restricciones

    MONTEVIDEO.- Los operadores inmobiliarios uruguayos quedaron en estado de alerta por lo que ven como una doble amenaza para el mercado local: larestricción del gobierno de la Argentina a la venta de moneda extranjera y la confirmación de queUruguay deberá firmar un acuerdo de intercambio de información tributaria con su país vecino."Creo que va a ser muy nefasto para la economía y para la inversión que hay en este momento", declaró el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado, Francisco Bistiancic. Otros operadores consultados fueron más cautos, pero la preocupación es generalizada en toda la zona costera uruguaya mas

    El habitante 7 mil millones ya tiene nombre

    El fin de semana nació la primera persona que permite superar un nuevo record. Mirás las fotos.En una hermosa beba filipina la imagen que recorrerá el mumdo entero para anunciar que a población global llegó a los 7 mil millones de habitantes.Danica Camacho, sin quererlo y sin tener la menor idea, se convirtió por estas horas en la beba más observada en el mundo. Es el símbolo de que la tierra ya está habitada por siete mil millones de personas.Danica es hija de Camille y nació en el hospital de maternidad Fabella en Manila, en la capital del país, el 31 de octubre de 2011.Según las Naciones Unidas, que dice que este hito mundial presenta una oportunidad y un reto para el planeta mas

    domingo, 30 de octubre de 2011

    Mientras sigan jugando con DIOS! ......muchos presidentes siguiran el mismo camino ... CRÉALO!! (Gálatas 5:26)

    ESTO RECIÉN EMPIEZA........... CRÉALO !!

    Provocan  a Dios por medio de la insistencia, de matar niños , de ser dictadores ,y burlarse de "EL".....Uruguay esta a punto de hacerlo , quieren matar a niños mediante ley de ABORTO.- me pregunto que vendrá ????
    “Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre................... Por esto es que nosotros necesitamos insistir , en la oración  hasta que se haga lo que EL quiere   ¿acaso cree que esta Dios esta sordo? NO !!! necesitamos perseverar, que Dios tenga misericordia , que abra el entendimiento , no abandone la oración y el ayuno clame como nunca, porque , Uruguay no es ajeno a esto y pronto se vera!..VANAGLORIA = ORGULLO,  

    La mayor parte de las personas rebeldes son aquellos que tienen  orgullo en su corazón, un corazón lleno de rencores, amarguras y vanidades. La rebeldía se puede comparar con un Espíritu satánico ya que este Espíritu tiene la característica de controlar a la persona y hacer lo que le plazca con él; lo mismo pasa con la rebeldía: muchos  empiezan a ser auto suficientes, empiezan a controlar según se les antoja , dejando a Dios de lado. ...Pr Juan Carlos Laurino

    Adiós, adiós Paysandú querido...

    El dilatado espacio de tiempo que he empleado en responder al artículo aparecido en EL TELEGRAFO del día 13-09-2010 con el título “El Museo Blanco Fadol fue definido como gran problema”, expresado por la Directora de Museos, obedece a dos causas: la primera por haberme sorprendido la noticia realizando una gira importante por EE.UU. y México, invitado por universidades y museos donde recibí numerosos reconocimientos a mi obra junto con 8 diplomas acreditativos como es de público conocimiento ya que EL TELEGRAFO se ha hecho eco de ello. La segunda es porque estaba esperando y aún lo hago después de un año, una carta de la Intendencia de Paysandú que me informara del supuesto cambio de actitud, con relación al Museo de la Música Étnica que iba a instalarse en la Casa del espíritu de Paysandú, propuesta iniciada por la anterior Intendencia del Frente Amplio. No he recibido ninguna notificación oficial, ni explicación alguna de tal cambio, una actitud insólita cuando existe en trámite un proyecto de esa envergadura, y donde la Unesco se ha involucrado económicamente. En caso de realizarse algún cambio de posturas en los proyectos iniciados con la anterior administración, es probable que la Intendencia tenga que afrontar las sanciones que podrían provenir de este organismo internacional (hecho que en todos los casos jamás desearía que sucediera), si se desviara el destino del dinero para el que fue concebido. 
    Sin embargo he recibido algunos correos de brevísimas líneas de la señora Directora de Museos informándome de que pensaban trasladar el proyecto del Museo de la Música Étnica al cine Astor previo acondicionamiento; luego otra informándome de que el señor Eugenio Schneider estaba interesado en instalar de forma privada el Museo en Casablanca, donde me insinuaba que podía ser una buena oportunidad; y la última, instándome a que defina mi postura, dándome un ultimátum de un plazo de 10 días de si quiero instalarlo en la Casa del espíritu de Paysandú (?!). mas

    SE VA LA SEGUNDITA !!!!Diputada Maria del Pereira solicita apoyo para zona de turismo místico

    La diputada María del Carmen Pereira, suplente del diputado Miguel Otegui, solicitó en la Cámara de Representantes que los Ministerios de Transporte y Obras Públicas, Turismo y Deporte, realicen aportes, para que las Intendencias de Paysandú y Salto puedan encarar trabajos en el camino a Tierras Coloradas.Sostuvo, que ha quedado demostrado que el turismo místico mueve multitudes mundialmente y nuestro país no escapa a este fenómeno. En el departamento de Paysandú, a escasos metros del límite departamental con Salto sobre el río Daymán se encuentra el camino a Tierras Coloradas, a la altura del kilómetro 475 de la ruta 3 General Artigas, por donde se llega a la gruta al Padre Pío, en campos de estancia La Aurora y más adelante a la estancia termal San Nicanor mas

    Pastor dice que beber gaseosas es un pecado contra el Espíritu Santo

    Un pastor ha creado polémica por sus declaraciones al advertir que tengan mucho cuidado con lasbebidas refrescantes por ser perjudicial.El pastor Jhonatan Ferreira dice que beber gaseosas es pecado, dice que toda persona que bebe gaseosas no está cuidando su cuerpo como ordena la Biblia ya que es el cuerpo del Espíritu Santo.La curiosa afirmación fue hecha durante un evento de exposiciones cristianas que reunió a gran cantidad de asistentes.En otra oportunidad en un desayuno patrocinado por la Convención Nacional Bautista, una institución que promueve la inclusión social de niños y adolescentes de São Paulo, el pastor Jhonathan dijo que "los que beben Coca-Cola beben agua sucia y es pecado, porque no están cuidando del cuerpo, que es el templo del Espíritu Santo. "mas

    sábado, 29 de octubre de 2011